Deportes

Victoria del Cádiz B ante un Arcos que se queda muy 'tocado'

Arcos: Leñero (Lebrón, 50'), Reina, Casilla, José Manuel, Juanito, Javier (Juanca, 71'), Juanma (Camacho, 57'), Macías, Pablo Valencia, Dani Zúñiga y Adrián. Cádiz B: Borja, Gaby, Gasca, Tito No, Michelle, Juanmi, Alberto, Titi Romero (Sana, 71'), José Mari (Japón, 83'), Israel y Manuel Caballero (Juanma, 84'). Goles: 0-1 (21') Manuel Caballero. 1-1 (34') Pablo Valencia. 1-2 (61') José Manuel, en propia portería. 1-3 (77') José Mari. Árbitro: Serrano Sánchez (sevillano). Expulsó por doble tarjeta a Macías y al delegado del Arcos. Amonestó a Reina, Casilla, Juanito, Dani Zúñiga; Tito No y Juanma.

El Cádiz B hizo bien los deberes para salir airoso del Antonio Barbadillo de Arcos, donde realizó lo que se suele llamar como el encuentro perfecto para maniatar al adversario y ofrecer la pegada que le ha faltado otras veces. Los yogurines amarillos estuvieron a la altura de las circunstancias porque la labor psicológica de Juanma Carrillo ha sido determinante para saber manejar al grupo después de cuatro derrotas seguidas, iniciando la reacción hace una semana ante el Montilla. Los 30 puntos que suma el Cádiz B suponen una base sólida para ver el futuro de otra manera, a la espera de medirse al Córdoba B el próximo fin de semana.

El choque de ayer resultó igualado en la primera parte, un toma y daca con lanzamientos lejanos de los arcenses y toque cadista en la zona ancha. En el ecuador de este periodo, Manuel Caballero abrió la cuenta demostrando el roteño estar en racha, pero al descanso se llegó empate por el tanto de Pablo Valencia, de los destacados en el Arcos.

En la segunda parte, los amarillos se crecieron mientras los de casa bajaron físicamente encajando otros dos goles que, a tenor de las ocasiones disfrutadas, pudieron ser algunos más. El de José Mari, otra prueba de lucha y calidad del ariete isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios