Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Motocross

Victoria de Butrón en elfinal infernal de El Calvario

  • El chiclanero se apunta la última prueba de un Andaluz que corona al onubense De la Torre

El Campeonato de Andalucía de motocross concluyó ayer en el circuito El Calvario de Osuna (Sevilla) con una última prueba marcada por el terreno, impracticable tras las lluvias caídas, lo que no impidió al chiclanero José Antonio Butrón adjudicarse la victoria aunque sí propicio que por primera vez en la historia no hubiera podio en una de las categorías, la de 85cc Juvenil.

Butrón, que esta temporada no ha defendido el título de la categoría Open conseguido en 2007 por culpa de las lesiones y de otros compromisos, ganó la primera manga por delante del sevillano Utrilla y del onubense Juan Pérez de la Torre, que con este resultado y el quinto puesto del catalán Xavi Hernández amarraba el título. En la segunda manga, el ya campeón, más relajado, impuso su ley, Butrón siguió la estela para ser segundo y Utrilla entró en meta como tercero.

En la categoría Junior, el madrileño Abraham García no sintió la presión de luchar por el Andaluz al imponerse en las dos mangas a su gran rival, el jerezano José Morillo, con el onubense Aponte tercero.

Por último, en 85 cc Cadete, el cordobés Rafael Aguilar firmó el ansiado doblete (Nacional y Andaluz) compartiendo podio con Pedrajas y Cruz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios