Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Víctor Espárrago pide dos días para contestar

  • Peguero dice al respecto que "hay cosas que deberían quedarse en secreto"

La semana que comienza hoy debe servir para que se conozcan detalles importantes en la planificación deportiva del club cadista para la próxima campaña. Este periódico avanzó ayer en exclusiva la reunión mantenida en Sevilla entre Julio Peguero y Víctor Espárrago, una noticia que ha ilusionado a muchos cadistas, pero que no ha hecho mucha gracia en el club amarillo, donde preferían que no trascendiera.

Peguero no quería hablar ayer sobre ello. Por su experiencia, sabe que es preferible que determinadas operaciones no trasciendan y más una como ésta, ya que no es seguro que el uruguayo vaya a dar el visto bueno. "Yo no puedo decir nada al respecto. A Víctor lo conozco desde hace muchos años y no hay que descubrirlo ahora. En el mundo del fútbol al final todo se sabe, pero algunas cosas hay que mantenerlas en secreto", se limitaba a comentar al respecto. No era necesario que confirmara el encuentro, pero sí era interesante conocer su opinión sobre lo que puede aportar Espárrago al nuevo proyecto.

La realidad es que Peguero querría atar al uruguayo por tres temporadas, aunque estaba dispuesto a aceptar que el compromiso fuera por un tiempo inferior. Espárrago ha quedado en contestarle dentro de dos días para reflexionar sobre muchos aspectos, tanto deportivos como personales. No se puede ocultar que la posibilidad de que el equipo milite en Segunda B condicionará la decisión del técnico, aunque no será el elemento definitivo para que se decante por la propuesta cadista.

Mientras, Javi López ya sabe que se le han cerrado todas las puertas para trabajar en Segunda A porque el banquillo del Salamanca lo ocupó recientemente David Amaral y el único que quedaba libre, el del Albacete, está muy cerca de ser tomado por Juan Ignacio Martínez. Inicialmente tenía pensado no trabajar el año próximo, pero la propuesta del Cádiz le seduce y está a la espera de ver qué ocurre.

En el apartado de la plantilla, el Cádiz está esperando recibir un fax en el que se acepten las condiciones propuestas por el club para que Kosowski deje de pertenecer a la entidad. El polaco no se ha adaptado y está dispuesto a cambiar de aires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios