la media del rugby

Viaje a Marbella de las categorías inferiores del CR Atlético Portuense

Viaje a Marbella de las categorías inferiores del CR Atlético Portuense Viaje a Marbella de las categorías          inferiores del CR Atlético Portuense

Viaje a Marbella de las categorías inferiores del CR Atlético Portuense

Hoy viajan a Marbella las categorías inferiores del CR Atlético Portuense para participar en una concentración de Rugby Gradual y compartir una jornada de rugby y diversión. Viajarán desde los Sub-8 a los Sub-12 y junto a las categorías inferiores del Marbella RC y otros clubes de Andalucía comenzarán su andadura en esta temporada. Para ello, el club fletará dos autobuses dada la gran asistencia de chicos y chicas que están teniendo este año las escuelas de rugby del At. Portuense. Por su parte, los Sub-18 y Sub-16 se desplazan a la pradera jerezana de Chapín para enfrentarse los primeros al Cruxe, a las 10:30, y los segundos al Marianistas, a las 12:00, en su segunda jornada de liga tras la victoria y el empate de los portuenses en la inaugural. Para completar el intenso sábado, las chicas del equipo femenino de Rugby XV, escuadra que vuelve tras varios años inactiva, se verán las caras con el Universitario Sevilla RC, más conocidas como las Cocodrilas, a partir de las 18:00 en el polideportivo portuense. Cerrará el intenso fin de semana el primer equipo senior del club, mañana a las 12:30 contra el Mezquita Rugby Club de Córdoba. El equipo de El Puerto, tras la inesperada derrota sufrida en tierras malagueñas la pasada jornada, ha de hacer ver a sus aficionados que lo del pasado domingo fue un mal día y ha de demostrar que su nivel de juego está por encima de los rivales de esta categoría. Ya comentábamos la pasada edición que en esta categoría habría que sufrir para estar en la cabeza de la clasificación y que nadie van a regalar ningún punto, por lo que el trabajo y el esfuerzo han de ser constantes.

Vuelve el rugby al polideportivo municipal Rafael Sánchez con dos partidos seniors, el primero femenino con la vuelta del equipo de rugby XV tras varias temporadas y mañana se presenta en casa el senior masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios