fútbol lRegional Preferente

Vergonzoso derbi jandeño en Barbate

  • Una monumental tángana provoca la suspensión ante el Conil B en el minuto 86

El derbi comarcal jandeño acabó como el rosario de la aurora, siendo suspendido en el minuto 86, cuando el marcador era favorable al equipo conileño.

El origen de la suspensión fue la expulsión, estando en el banquillo, del portero barbateño Zubi, que se encaró con el árbitro y con un miembro del banquillo visitante en su camino hacia el vestuario, lo que acabó con los protagonistas enzarzados en una bronca con alguna que otra agresión.

Se solicitó entonces la presencia de las fuerzas del orden público, apareciendo a la vez Guardia Civil y Policía Local cuando el colegiado ya había enfilado el camino del vestuario.

Antes de ello, el partido ya se había calentado con un colegiado que no midió a los dos equipos por el mismo rasero y al que se le escapó el choque de las manos.

El filial conileño, que llegó a la cita como colista, se plantó bien sobre el terreno de juego desde el pitido inicial, jugando sus bazas ante un Barbate que comenzó a desmoronarse en el minuto 32, cuando fue expulsado Edu al ver su segunda amarilla. A pesar de jugar en inferioridad, Juande estrelló un córner en el larguero.

Tras la reanudación, el Barbate cedió terreno y la pelota al rival, intentando salir a la contra, pero a la postre llegó el tanto conileño.

barbate: Dani, De Gomar, Pedro (Matías, 80'), Canario, Borrás, Juandi (Topete, 46'), Óscar, Jorge, Ito (Vuela, 70'), Juande y Edu. conil b: Juanma, Alberto (Román, 46'), Nene, Lucía, Alfonso, Melo, Fernando, Sambruno, Adam (Javi, 46'), Villegas (Tito, 67') y Jesusinho (Bonillo, 58'). Árbitro: Sánchez Jiménez (San Fernando). Muy mal. Amonestó a los barbateños Dani, De Gomar, Jorge, Topete y Juande, expulsando por doble amarilla a Edu (32') y Zubi (86'), este estando en el banquillo. Además, expulsó al entrenador barbateño, Guapi, y a su segundo (32'). Por parte conileña vieron la amarilla Villegas y Tito. Gol: 0-1 (75') Tito. Incidencias: Partido de la 14ª jornada, disputado en el Municipal de Deportes ante unos 250 espectadores. Fue suspendido en el minuto 86 al formarse una tángana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios