Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Verdasco y Feliciano dejan solo a Moyá

  • El tenista mallorquín buscará una plaza en los cuartos de final ante el estadounidense Delic

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y Feliciano López resultaron eliminados en la segunda ronda del torneo de Los Ángeles, puntuable para la ATP, tras caer ante el francés Florent Serra y el alemán Denis Gremelmayr, respectivamente.

Verdasco, cabeza de serie número dos, cedió en dos mangas ante Serra, que se impuso fácilmente en la primera por 6-2, y luego estuvo más acertado en el tie-break de la segunda (7-4) para dejar fuera al tenista madrileño.

Por su parte, Feliciano López, cuarto favorito, tuvo más opciones ante el alemán Denis Gremelmayr, que aprovechó dos bolas de break en los dos sets y cuando se atisbaban las muertes súbitas para imponerse por un doble 7-5 ante un español errático con su servicio (11 aces y cuatro dobles faltas).

De este modo, el torneo estadounidense se queda con tan sólo un español en liza, el mallorquín Carlos Moyà, séptimo cabeza de serie y que buscará su pase a los cuartos de final ante el estadounidense Amer Delic.

En el resto de partidos de la jornada de segunda ronda destacan las victorias del ruso Marat Safin, quinto cabeza de serie en Los Ángeles, ante el estadounidense Wayne Odesnik en dos sets (6-3 y 6-2), y del también estadounidense Mardy Fish, sexto favorito del torneo, contra su compatriota Vince Spadea en tres mangas (6-7(5-7), 6-1 y 6-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios