Calahorra | san fernando · LA PRórroga

"Veo claro el pase del San Fernando"

  • Antonio Iriondo cree que el triunfo es justo, pero lamenta las lesiones

No fue difícil sacarle una sonrisa a Antonio Iriondo cuando se presentó en la sala de prensa de La Planilla. Sobre todo lo hizo cuando un periodista local culpó al árbitro de la llegada del segundo gol. El técnico azulino, a lo suyo, comenzó destacando la lucha que se había vivido sobre el césped. "Un partido de estas características tiene mucha intensidad y quizá el buen juego desaparece. Aquí te lo juegas todo a cara o cruz y los jugadores lo han dado todo, pero los de los dos conjuntos", explicó Iriondo.

Se atrevió a apuntar lo que para él había sido una de las claves de su equipo, "tuvimos pegada", aseguró antes de añadir que "por eso hemos ganado de forma justa".

"El partido lo hemos peleado bien y sólo lamento las lesiones", dijo con referencia a los problemas físicos de Canito, Iván Guerrero y Galera, entre otros.

Iriondo reconoció como lo peor el tramo final del choque, del que señaló lo siguiente: "A nosotros nos han sobrado los últimos minutos, ya que además de encajar el gol nos han expulsado a Dani Marcos, que es un hombre muy importante para este equipo. Ha sido una expulsión tan justa como absurda", añadió. Precisamente del tema arbitral habló ante la insistencia de un periodista local. "A Sergio Berro le dieron por detrás en una jugada de gol; Canito e Iván se han llevado golpes. Si los arbitrajes se aplicaran… Es difícil pitar estos encuentros", puntualizó.

Tras reconocer que "el Calahorra ha sido lo que esperaba" y que por la banda derecha "hemos sufrido", apeló a su habitual optimismo para pensar en pasar la eliminatoria. "Veo claro el pase del San Fernando aunque el rival sea el Barcelona. Es mi forma de ser", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios