Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Baloncesto l Liga ACB

Venganza madridista del revés europeo de Málaga

S. Rodríguez 10

Llull 13

Carlos Suárez 16

Reyes 18

Tomic 4

Garbajosa 2

Tucker 4

Mirotic 11

Prigioni 3

Velickovic 3

Fischer 4

Blakney 10

Saúl Blanco 7

Baptist 0

Carlos Jiménez 5

Freeland 19

Berni Rodríguez 9

Barrera 4

Archibald 5

Rubio 2

Tripkovic 2

Freire 9

Árbitros: Mitjana, Murgui y Munar. Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la fase regular de la ACB disputado en la Caja Mágica de Madrid. Casi lleno, con un centenar de seguidores del Unicaja.

El Real Madrid se vengó, dos días más tarde de la derrota que sufrió el pasado jueves en la Euroliga, en Málaga, y barrió ayer al Unicaja en Madrid, en un encuentro que en realidad sentenció en los primeros veinte minutos.

Los dos equipos disputaron su tercer partido en mes y medio, que venía precedido de un empate a victorias en el Grupo B de la competición continental. 65-56 en Madrid a finales de octubre y 75-71 hace 48 horas en Málaga.

El equipo blanco, con un gran Felipe Reyes, autor de 18 puntos, once rebotes y 29 de valoración al final, dejó casi sentenciado el choque en el primer tiempo, durante el que endosó un 51-33 de parcial al Unicaja, que defendió muy mal, hizo sólo uno de doce en tiros de tres en los primeros dos cuartos, un 8 por ciento, y donde el único que se salvó fue el británico Joel Freeland.

El Real Madrid enseguida se distanció en el marcador de la Caja Mágica, cada ataque local era una canasta ante una nefasta defensa del cuadro de Málaga, Reyes no encontraba rival en la zona y sólo se salvaba el pivote británico en el cuadro de Aito García Reneses. Resultado: 32 puntos del Madrid en 10 minutos. Una distancia insalvable pese a que los visitantes se situaron a 12 puntos a falta de sólo cuatro minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios