Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

fútbol lEncuentro UCA

Varias dudas de Masegosa

  • El técnico del San Fernando no da pistas sobre el once en el partido contra el Cádiz B

El conocer el once que Pepe Masegosa pondrá en liza jornada tras jornada se ha convertido en un verdadero galimatías y esta semana, de cara al encuentro que el San Fernando disputará ante la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea, no va a ser menos y, falta de 48 horas para el comienzo del choque, se desconoce el equipo que el técnico sevillano alineará.

Y es que el entrenador del San Fernando tiene varias dudas y una de ellas, posiblemente la principal esté en saber si podrá contar con uno de sus hombres habituales, Pablo Pallarés.

El delantero centro del equipo isleño tuvo que pedir el cambio el pasado domingo, justamente cuando el entrenador iba a sus sustituir a Ñoño del terreno de juego, aquejado de molestias que no han remitido del todo. Masegosa no quiere que éstas molestias vayan a más y, además de no dudar sobre la marcha en hacer el cambio el domingo por lo que Ñoño continuó en el terreno por ese motivo, el reservarlo ayer es clara indicación de que el delantero isleño no estará en condiciones.

Igualmente el técnico hizo un trabajo específico con los jugadores más habituales, como es el caso del propio Ñoño, Valle, Pedro Carrión, Paco Borrego, Sambruno, Carlitos, Eder y Verdú para determinar que no se vistieran de corto por la tarde en el Trofeo de la UCA que disputaron, en un inicio, los que menos minutos disputan en la Liga.

Así, el equipo que puso en liza el técnico isleño fue el formado por David Zamora en la puerta, Eric y Pecci en los laterales, Manu y Polaco en el centro de la zaga. Por delante de ellos actuaron Iván Guerrero y Adri Cuevas, mientras que los tres mediapuntas fueron, Cristian, por la izquierda, Juanse por la derecha, Rodiel por el centro y Antoñito en punta.

Por su parte, el técnico del Cádiz B, Juanma Carrillo alineó en el partido a Stancampiano en la puerta, Titi, Víctor Ledesma, Gabi y Gasca en defensa, Sana, Juanmi, Manuel Caballero e Ismael en el centro del campo, y Alberto y Abner en punta.

El encuentro estuvo arbitrado, en lo poco que duró el choque, por el colegiado gaditano Caucelo Sase.

El equipo de La Isla volverá hoy al trabajo en las instalaciones de Gómez Castro, ya que continuará dos semanas más intentando no pisar el césped del Iberoamericano, para realizar mañana la última sesión preparatoria de la semana, antes de que el técnico de a conocer la lista de dieciséis convocados para el partido ante el equipo de La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios