fútbol | primera andaluza

Varapalo injusto para el Chiclana Industrial

Nueva derrota del Chiclana Industrial en casa del Guadiaro, que dejó los tres puntos en La Unión con el solitario tanto de Nico Bezares en la primera parte. Fue un varapalo demasiado injusto para los de Bolli, pues tuvieron el control del juego durante los noventa minutos, además de las más claras y numerosas ocasiones con las que haber empatado o, incluso, goleado.

Pero una vez más la fortuna les jugó una mala pasada. Los locales no gozaron de tanta llegada, pero todas ellas fueron peligrosas. En el 24' Nico Bezares la puso al fondo de las redes al Guadiaro le tocó sufrir el resto del partido las embestidas de un conjunto industrialista que no acaba de carburar.

FICHA TÉCNICA

Guadiaro: Cristian, Juan Carlos, Oncala, Álaro Chino,Luque, Fabián, Nico Bezares, Selu, Bader Amado, José Gabriel y David Floria. Otros jugadores: Adri, Quini, Tanque, Antonio, Cipri, Juanjo y Mario.

Chiclana Industrial: Fran Morales, Maikel, Fran, Javi López, Jesús Heredia, David Montero, Parrado, Javi Estudillo, Manolo, Piojo y Alberto Chust. Otros jugadores: Migue, Duarte, Johny, Ramón, Daniel Reyes y Dani Roy.

Gol: 1-0 (24') Nico Bezares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios