Juveniles

Vapuleo de un Málaga colosal a un Cádiz desaparecido

Cádiz: Antonio, Iván, Jairo (Fran, 64'), Jaime, Pedro, Vicente, Tomás (Ramiro, 70'), Horrillo, Pepe, Israel y Dani Flor (Rubén, 60'). málaga: Cristian, Juanlu (Toni, 86'), Víctor Ruiz, Samariego, Mosquera, Carlos (Gonzalo, 20'), Samu (Márquez, 65'), Nereo, Peque, Víctor Rueda (Mauri, 66') y Álvaro (Jandro, 62'). Árbitro: Perdigones Pacheco (Arcos). Bien. Amonestó al local Fran. Goles: 0-1 (9') Samariego. 0-2 (54') Mosquera. 0-3 (66') Víctor Rueda. 1-3 (76') Rubén. 1-4 (84') Jandro. 1-5 (89') Toni. Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del grupo IV de División de Honor juvenil, disputado en El Rosal.

Toda una lección de fútbol la que ayer ofreció por la mañana, sobre el césped artificial del campo número 3 de El Rosal, un Málaga que demostró sobradamente cuáles son las causas de que marche como líder en solitario, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, en el grupo IV de División de Honor juvenil.

Los visitantes no se limitaron a golear a un Cádiz que anduvo desaparecido del mapa desde el pitido inicial hasta el momento de marcharse al vestuario con cinco tantos en el zurrón. Para más inri, emplearon un juego que hizo las delicias de los asistentes, aunando la técnica que se les presuponía y una capacidad de lucha que asfixió a los pupilos de Bolli, que no tuvieron su día y ven complicada su situación en la clasificación, a un punto de la zona de descenso a Liga Nacional y a tan sólo dos del penúltimo de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios