Fútbol l Primera División

Van der Vaart golea y asiste

  • El jugador holandés es el hombre más destacado en la victoria del Madrid

El holandés Rafael Van der Vaart necesitó 45 minutos en su debut con el Real Madrid para sacar a su equipo de un atasco al que lo empujó el Independiente Santa Fe colombiano, y en dos jugadas de su cosecha fijó una victoria por 1-2 en Bogotá.

El holandés empató a los 77 minutos un partido que el venezolano Luis Manuel Seijas puso a favor del equipo colombiano a los 40. Y un pase del flamante refuerzo del Real Madrid permitió al defensor Pepe sentenciar el partido, a los 78.

En dos minutos, Van der Vaart cambió la historia de un partido que parecía caminar hacia un final histórico y feliz para el equipo rojo de Bogotá, y selló para el Real Madrid una victoria con diez jugadores, por la expulsión de Michel Salgado a los veinte minutos.

El primer tiempo mostró a un Independiente Santa Fe seguro en la tenencia del balón, laborioso en la búsqueda de jugadas de peligro a la portería de Jersy Dudek y aplicado para cortar los circuitos que unen a Raúl, Robinho, Rud Van Nistelrooy y Julio Baptista.

La presión del Independiente Santa Fe precipitó una fricción que a los veinte minutos costó la expulsión a Michel Salgado, por protestar en forma airada. En la etapa complementaria, Schuster cambió a Dudek por Codina, y apareció el recién contratado Rafael Van der Vaart, quien entró en lugar de Guti. Robinho dejó su puesto a Robben. Los cambios surgieron efecto y fueron claves para la remontada final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios