fútbol lSegunda División B

"Vamos según lo previsto"

  • Pedro Buenaventura hace un balance positivo de la pretemporada del Sanluqueño

La pretemporada del Sanluqueño va acumulando partidos, con resultados de todo tipo. El equipo de Pedro Buenaventura superó inicialmente al Zaragoza, perdió contra el Betis y ante el Chipiona y el sábado doblegó a la Roteña. Para su entrenador, Pedro Buenaventura, lo de menos son los resultados y, en general, está satisfecho con el trabajo de sus hombres, aunque sabe que hay cosas que mejorar.

El técnico sevillano está tranquilo porque considera que el equipo está cumpliendo con los plazos que se marcó en su planificación: "Siempre hay cosas que mejorar y destalles que vas buscando. Hemos empezado hace poco y es pronto para hacer balances muy profundas, pero vamos según lo previsto".

El hecho de haber vencido a un equipo de Primera y haber perdido contra uno de Preferente es algo irrelevante para el entrenador del conjunto verdiblanco: "La valoración que hacemos no está relacionada con los partidos ni co los resultados porque estos están condicionados por los entrenamientos del día antes o de ese mismo día. No se afrontan de la misma manera. El tema de los partidos es un día más trabajo para nosotros".

Para Buenaventura lo más importante es que el equipo sea capaz de conciliar el trabajo de los entrenamientos con los partidos de estos días: "En unos amistosos hemos estado más acertados que en otros, pero los jugadores han trabajado con la intensidad que pretendíamos. El acierto y el cansancio también influyen porque las sesiones no cesan ahora".

En el apartado de planificación deportiva dice que "seguimos en lo mismo. Tenemos dos plazas libres no sub'23. Para las sub'23 tenemos la opción de meter jugador con licencia del equipo filial. Algunos de los jóvenes que están con nosotros pueden encontrar su hueco en el primer equipo. Lo que buscamos un portero y un delantero. Es un tema que lleva Ali, sabemos cómo está el mercado, que desde el punto de vista económico no somos muy atractivos, pero puede llegar un jugador que se ajuste. No estamos cerrados a tener jugadores a prueba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios