Fútbol l Tercera División

"Vamos hacia arriba"

  • Vicente califica como "punto de inflexión" la primera victoria del Puerto Real a domicilio gracias a su gol en casa del Coria

El Puerto Real consiguió romper el pasado domingo en el estadio Guadalquivir ante el Coria su sequía como visitante, sumando su primer triunfo a domicilio. Una victoria que, además, refuerza la moral del cuadro de la Villa, ya que el equipo coriano es un rival directo en la lucha por estar entre los primeros lugares de la tabla y hasta entonces no había perdido en su feudo.

Los verdiblancos se hicieron acreedores a los tres puntos gracias al tanto del centrocampista Vicente, que consiguió mandar a la red un servicio de Sergio Beato. El jugador nacido en Linares no ocultó su satisfacción por el gol anotado y por su significado. Sobre ello declara que "lo cierto es que nadie apostaba por nosotros en este partido por nuestra trayectoria fuera de casa, también se daba el hecho de que el Coria se había mostrado muy seguro en su campo donde no había perdido. A pesar de todo el equipo salió muy serio y realizamos un gran trabajo gracias al cual pudimos llevarnos el triunfo".

Según explica el futbolista puertorrealeño el gol tuvo una celebración y una dedicatoria especial. Al respecto comenta que "se lo quise dedicar a Natera, por eso cuando marqué corrí la banda para celebrarlo con él, ya que antes del partido estuvimos hablando, me dijo que iba a marcar en una jugada de estrategia y afortunadamente acertó".

Por otro lado, el centrocampista del Puerto Real significa que "no suelo marcar muchos goles, pero todo lo que sea para aportar al conjunto bienvenido sea, y si además tienen el valor de este pues mejor todavía". Igualmente, Vicente hace referencia al punto de inflexión que puede producirse a raíz de este resultado positivo e indica que "el equipo venía trabajando muy bien pero nos faltaba algo de fortuna lejos del Sancho Dávila. Ahora, al haber roto con la mala racha, esperemos que este choque sea el principio de una trayectoria que nos permita engancharnos con el tren de cabeza como es nuestro deseo".

Un objetivo donde los dos próximos compromisos ligueros, a disputarse en el estadio puertorrealeño, pueden resultar vitales a juicio del centrocampista del cuadro de la Villa. En este sentido reseña que "serán fundamentales, dado que de sumar esos seis puntos creo que nos servirá para dar un salto clasificatorio importante, para ello debemos de mantener la buena línea de juego que estamos siguiendo como local donde hemos logrado hacer del Sancho Dávila un fortín".

En el apartado individual, el verdiblanco confiesa que "desde el primer momento tanto la plantilla como el cuerpo técnico me acogieron muy bien, dándome mucha confianza, a la que ahora intento corresponder en el terreno de juego. Poco a poco me siento mejor puesto que hay un mayor conocimiento de los compañeros que te hace estar más a gusto, espero que todo siga así".

Por último, Vicente apostilla que "veo al equipo capacitado para estar luchando por el ascenso, ya que contamos con mucha calidad y con muchas ganas de agradar a la afición, siendo esto también un reto para nosotros, el intentar que nuestros seguidores acudan en mayor número al estadio dado que entendemos que hayan podido estar molestos por la trayectoria, pero es algo que estamos subsanando y pronto estaremos arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios