Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Valladolid sale del descenso

El Valladolid y el Valencia no pasaron del empate en el José Zorrilla, un resultado que sirve al conjunto blanquivioleta para salir del descenso y que mantiene a los valencianos, superiores en el encuentro, en la misma posición en la clasificación, en la zona media sin apenas objetivos.

El Valencia saltó al campo dispuesto a mejorar la imagen mostrada en la derrota por 3-0 ante el Basilea en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, pero marcado por las bajas.

En los minutos iniciales, el Valencia consiguió hacerse con el dominio y pudo marcar el primer gol con un lanzamiento de Alcácer bien resuelto por Jaime. Al Valladolid le costaba mantener el balón, se mostraba impaciente y tuvo varias imprecisiones, aunque generó alguna ocasión como la protagonizada por Larsson con un potente lanzamiento que se marchó por la izquierda de la portería de Guaita.

Con el paso del tiempo, el conjunto valenciano parecía bajar la intensidad y fue perdiendo dominio, algo que no benefició al conjunto vallisoletano, que seguía sin generar demasiado peligro en el área rival. Al final de la primera mitad, el Valencia tuvo otra de las oportunidades con un disparo de Eduardo Vargas que volvió a resolver correctamente el portero local.

Tras el descanso, insistía el equipo visitante con superioridad y posesión del balón, pero sin acierto, ya que se encontraba con Jaime, que ganó de nuevo un mano a mano con Paco Alcácer en el minuto 53. Juan Ignacio Martínez sacó a Bergdich para dar velocidad a su equipo, y así consiguieron los locales acercarse más. A diez minutos del final, Víctor Pérez intentó sorprender a Guaita con un tiro lejano que atrapó el meta visitante.

Valladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Valiente, Peña, Rubio (Rossi, 77'), Víctor Pérez, Larsson (Jeffren, 22'), Óscar, Manucho (Bergdich, 58') y Javi Guerra. Valencia: Guaita, Joao Pereira, Javi Fuego, Vezo, Bernat, Keita, Parejo, Feghouli (Piatti, 61'), Vargas (Míchel, 81'), Fede (Oriol Romeu, 91') y Paco Alcácer. Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Mostró tarjeta amarilla aÁlvaro Rubio y a Javi Fuego. Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante unos 16.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios