Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Valladolid aplasta a un endeble Rayo

El Real Valladolid apabulló al Rayo Vallecano por 6-1, merced a un fútbol más directo y certero, que desarboló la apuesta de Paco Jémez de jugar con tres defensas, y a pesar de que el equipo visitante se adelantó a los cuatro minutos de juego.

Alberto Bueno (un gol) y Manucho (dos tantos), dos jugadores que llegaron a estar apartados en pretemporada y a los que se quería dar una salida, fueron de los más destacados, sobre todo en el primer tiempo, en el que el conjunto vallisoletano consiguió cuatro de los seis goles que anotó finalmente.

Pese a todo, Chori Domínguez adelantó al Rayo a los cuatro minutos, al batir a Jaime tras un pase de Adrián. La posesión era del conjunto madrileño, que embotellaba a los de Djukic con buen toque y criterio. No obstante, el Valladolid, cuatro minutos después, devolvió las tablas al electrónico y poco a poco impuso su superioridad.

valladolid: Jaime, Rukavina, Sereno (Peña, 77'), Rueda, Balenziaga, Omar (Ebert, 62'), Rubio (Baraja, 81'), Víctor Pérez, Bueno, Óscar y Manucho. RAYO VALLECANO: Rubén, Tito, Amat, Labaka, Domínguez (Nicki Bille, 74'), Trashorras (Leo Baptistao, 60'), Javi Fuego, Adrián, José Carlos (Piti, 67'), Delibasic y Lass. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Amonestó a Adrián, José Carlos, Labaka y Rubio. Goles: 0-1 (4') Chori Domínguez. 1-1 (9') Bueno. 2-1 (12') Manucho. 3-1 (20') Óscar. 4-1 (36') Rukavina. 5-1 (55') Óscar. 6-1 (86') Manucho. Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga celebrado en el estadio José Zorrilla ante 14.978 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios