fútbol liga santander

El Valencia sólo empata

  • Los de Marcelino siguen sin ganar tras sumar la quinta igualada de la temporada

  • El Celta tiene más dominio del balón y Aspas pone el 1-1

El valencianista Carlos Soler presiona a Lobotka.

El valencianista Carlos Soler presiona a Lobotka. / kai forsterling / efe

Valencia y Celta empataron a uno en Mestalla en un partido en el que los locales no fueron capaces de lograr la primera victoria de la temporada y en el que el Celta encontró al final el premio del empate a pesar de que sus largas posesiones de balón habían sido improductivas. Durante más minutos tuvo la pelota el Celta, pero sin profundidad, mientras que el Valencia dispuso de más ocasiones, en un partido que, pese a ello, no brilló por las oportunidades de gol.

El partido dio comienzo con el Celta como dominador. Suyo era el balón y las posesiones ante un rival que no le presionaba y le esperaba replegado, aunque fue igualando el duelo hasta que en una jugada rápida entre Gayá, Rodrigo y Guedes acabó con un pase a Batshuayi, que batió por bajo la meta del conjunto vigués en el ecuador del primer periodo.

El gol no cambió la dinámica del partido, ya que todo continuó igual, pues al toque del Celta le faltó profundidad y el Valencia sólo encontraba espacios al contragolpe y de forma ocasional.

El Celta fue más ofensivo tras el descanso, pero las ocasiones volvieron a ser locales, en sendas acciones de Rodrigo y Wass, aunque Beltrán tuvo la primera para los gallegos en el 58'.

A falta de un cuarto de hora, el Valencia ya había apostado decididamente por tratar de guardar su parcela, hasta que un gran cabezazo de Aspas, tras un centro desde la izquierda, estableció la igualada. Tras el empate, el Valencia buscó el segundo gol, pero el Celta defendió el 1-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios