Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Valencia pone su mirada en la UEFA

  • Albelda, expulsado con el Schalke 04, baja más sensible del equipo de Koeman ante el Chelsea

El Valencia viaja a Londres eliminado de la competición, pero con la necesidad de buscar la victoria porque tiene una remota posibilidad de clasificarse para la Copa de la UEFA.

Para ello, necesita ganar en Stamford Bridge y que no lo haga el Schalke 04 en Gelsenkirchen (Alemania) ante el Rosenborg o empatar en Londres y que el Schalke pierda su partido como local.

El Valencia no atraviesa su mejor momento, de hecho lleva cuatro partidos sin marcar un gol y con un momento futbolístico sensiblemente mejorable.

Además, el técnico holandés Ronald Koeman no puede utilizar a todos sus efectivos para este encuentro, ya que viaja con algunas bajas notables, entre ellas la del capitán del equipo, David Albelda, sancionado tras haber sido expulsado en el último encuentro ante el Schalke 04.

Por cuestiones físicas se han quedado fuera de la lista Angulo, Joaquín, Caneira, Baraja y el lesionado de larga duración Alexis Ruano.

Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista el guardameta alemán Hildebrand y Jaime Gavilán, que con toda probabilidad será cedido en breve al Getafe de Michael Laudrup.

Por su parte el conjunto inglés afronta el partido sin el buque insignia de su delantera el marfileño Drogba, que podría perderse los dos próximos meses de competición por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda, Shevchenko será su sustituto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios