Deportes

El Valencia afronta su primera final

  • Al conjunto che sólo le vale el triunfo ante el Leverkusen para seguir soñando con los octavos

El Valencia recibe al Bayer Leverkusen, su rival más directo en la lucha por la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, con la urgencia de ganar el partido, mientras que al equipo alemán, según su técnico Robin Dutt, podría tener suficiente con un empate.

Tras la disputa de las tres primeras jornadas de la Liga de Campeones, el Valencia tiene dos puntos y el Bayer seis, por lo que el equipo que entrena Unai Emery necesita lograr el triunfo para situarse a un punto de su rival más directo y esperar a ser mejor en los dos encuentros finales de la fase de grupos.

Si además consigue ganar por más de un gol de diferencia le valdría con empatar a puntos al final de la fase de grupos para situarse por delante del conjunto alemán, con el que perdió en Leverkusen por 2-1.

Para el encuentro de Mestalla, Emery seguirá con su política de rotaciones incluida la de la portería, donde Diego Alves volverá a ser titular en la Liga de Campeones, competición reservada para el portero brasileño de la misma forma que la Liga es para Guaita.

Todo apunta a que tanto Banega, en el centro del campo, como Soldado en su posición de delantero centro, serán fijos en el equipo inicial del Valencia como lo han sido siempre que han estado en condiciones.

El Bayer Leverkusen, llega a Mestalla con una buena trayectoria en la Liga de Campeones, pero el rendimiento del equipo arroja muchos interrogantes.

El conjunto alemán viajó ayer con Ballack, que deberá jugar con una máscara debido a la rotura de nariz que sufrió el viernes.

Alineaciones probables

Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Topal o Albelda, Banega, Pablo o Feghouli, Jonas, Mathieu y Soldado.

Bayer Leverkusen: Leno, Castro, Freidrich, Toprak, Kadlec, Bender, Rolfes, Ballack o Ballistch, Sam, Schürrle y Kiessling.

Árbitro: Jonas Eriksson (sueco).

Campo y hora: Mestalla (20:45, GolT).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios