Liga Europa

Valencia y Athletic, a encarrilar el pase

  • Ambos tendrán cerca la clasificación si vencen a Slavia y Nacional, mientras el Villarreal se la juega

Los equipos españoles encaran una nueva jornada de la Europa League con las miras en acercarse al pase a la siguiente ronda, aunque tendrá que afrontar de nuevo duelos complicados.

El Valencia acude a Praga para disputar la cuarta jornada contra el Slavia, y lo hace con la intención de acercar la clasificación para la siguiente fase del torneo en un país donde nunca perdió en partido oficial. El equipo que entrena Unai Emery es el segundo del grupo B con cinco puntos, dos menos que el líder, el Lille francés, mientras que el Slavia es el colista del grupo con sólo uno en su casillero. Una victoria del Valencia en tierras checas dejaría muy cerca la clasificación para la siguiente fase. Villa podría dejar su sitio a Zigic en punta, mientras que Jordi Alba y Joaquín también contarían con oportunidades.

El Villarreal recibe a la Lazio en un partido que va a suponer su primera final en la actual campaña, midiéndose a un rival que atraviesa uno de los peores momentos de la temporada. Una derrota supondría casi la despedida de Europa para un Villarreal muy necesitado.

Por su parte, el Athletic de Bilbao quiere allanar o incluso certificar ante el Nacional en el Estadio de Madeira de Funchal su pase a la siguiente ronda. El equipo bilbaíno espera aprovechar el estado de necesidad de su rival, aunque Caparrós volverá a realizar rotaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios