fútbol división de honor andaluza

Urgencias industrialistas

  • Los chiclaneros intentarán romper en Isla Cristina una racha peligrosa

El Chiclana Industrial visita este mediodía el feudo del Isla Cristina con la imperiosa necesidad de volverse con los tres puntos a casa si no quiere coquetear con los puestos de descenso, pues de momento se libra de dicha zona a pesar de tener los mismos puntos que el equipo que la abre, el Cartaya. Afortunadamente, Bolli cuenta con todos sus efectivos; Alfonso, que ya se encuentra casi al 100%, repetirá en el once de inicio con toda probabilidad.

El conjunto rojinegro ha encadenado tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas, a pesar de que está desarrollando un fútbol entretenido y no le faltan ocasiones. Aunque ganar en casa es vital y tiene que ser su prioridad, hay que buscar la victoria en cada partido, pues los chiclaneros han demostrado que son capaces de plantar cara a cualquier rival y complicarle los noventa minutos de juego.

Enfrente tendrán un adversario poco predecible, pues el Isla Cristina está muy fuerte como local y su línea de ataque es muy peligrosa, aunque también es cierto que encaja bastantes goles. La zaga industrialista tendrá que emplearse a fondo para no encontrarse con ninguna sorpresa desagradable, pues es fácil que el Isla Cristina deje algún jugador descolgado arriba que pueda despistar y decantar el partido del lado de los onubenses. Como decía el entrenador chiclanero esta semana, "el balón parado ha sido el talón de Aquiles de nuestra defensa desde que empezó la temporada, pero hemos trabajado específicamente esta semana para hacer los marcajes mucho más precisos e intentar que esas situaciones defensivas dejen de ser un problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios