Deportes

Unicaja mira al liderato de su grupo en Málaga contra la CibonaAtar la cabeza y vengar la afrenta de la ida, retos del Tau en Roma

El Unicaja, ya clasificado para el Top 16 tras la victoria de la anterior jornada ante el Air Avellino, busca ante la Cibona el liderato del grupo A, que ostenta actualmente el Olympiacos, al que los malagueños ya vencieron en su cancha.

El conjunto andaluz, segundo en ACB y virtual cabeza de serie para la Copa del Rey, ya sabe lo que es superar al equipo croata, que cayó (77-67) en el Martín Carpena en la primera vuelta y también está clasificado pese a marchar cuarto.

Lottomatica de Roma y Tau Vitoria, igualados en el liderato del grupo H con seis victorias y dos derrotas, se verán las caras (PalaLottomatica/21:00) en la novena jornada en un choque en el que muy probablemente se decidirá que escuadra concluirá la primera fase en el primer puesto del grupo.

Los de Ivanovic tratarán de vencer por más de tres puntos (90-93 en la ida) para asegurar la primera plaza y de paso tomarse la revancha del único revés en casa esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios