Deportes

Últimos test de pretemporada en Bahrein

  • Tres jornadas de trabajo para el Racing Engineering sanluqueño

Los últimos test de pretemporada de las GP2 Series empezaron ayer, primer día del mes de abril, con el circuito de Sakhir, en Bahrein, como escenario. En el mismo, a todos los equipos de la categoría les quedan todavía un par de jornadas más de pruebas antes de la cita inaugural del campeonato de este año 2015.

En los entrenamientos preparatorios celebrados el mes pasado en el circuito de Yas Marina, ubicado en Abu Dhabi, los dos nuevos pilotos del Racing Engineering sanluqueño, Jordan King y Alexander Rossi, marcaron cronos muy prometedores. Ahora, estos tres días de pruebas son de máxima importancia tanto para el equipo español radicado en nuestra provincia como para sus dos conductores, sobre todo de cara a ajustar los últimos detalles de la puesta a punto de los coches y la aclimatación de los pilotos así como para practicar vueltas de clasificación y simulaciones de distancia de carrera.

Estos test tendrán especialmente relevancia para Jordan King, que afronta su primera temporada en GP2 y que rodará por primera vez en el circuito de Bahrein. Por lo que respecta a Alexander Rossi, aunque aún no ha disputado una campaña completa en la categoría, tiene ya experiencia en carreras de GP2, circunstancia que ha de serle muy útil para seguir desarrollando su relación con el equipo andaluz y permitirle transmitir buenas informaciones a su ingeniero sobre sus sensaciones con el coche.

La primera prueba puntuable de las GP2 Series 2015 tendrá lugar en el circuito de Sakhir entre el 17 y el 19 del presente mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios