Fútbol sala l División de Plata femenina

Último compromiso de la Liga en Cádiz para el Zona Franca

  • El equipo de Kiko Oliva recibe mañana al Brújula con el objetivo de ganar y sellar la tercera posición

El Zona Franca de Cádiz recibe mañana a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo del Centro Histórico la visita del Brújula de Sevilla en un encuentro que supondrá la despedida del conjunto gaditano de su afición por este curso ya que la semana que viene pondrá fin a la presente temporada en la cancha del Santa Rosa.

La escuadra que dirige Kiko Oliva busca conseguir una victoria que significaría asegurarse la tercera plaza en la clasificación, un puesto de mérito teniendo en cuenta que la prioridad durante este ejercicio ha sido la formación de jóvenes jugadoras. Durante toda la semana el entrenador ha buscado que su equipo mantenga la concentración y cerrar con la mayor cantidad de puntos posible una temporada que se puede considerar magnífica.

Oliva cuenta con la totalidad de la plantilla a su disposición para este importante partido. Así la convocatoria la forman: Isabel, Marta Vidal, Marta López, María Soto, Auxi, Marta Pingarrón, Ana Marta, Beatriz, Guti, Amelia, Montse y Emma.

El rival es un equipo que va a más a lo largo de la segunda vuelta de la Liga y que tiene jugadoras capaces de poner las cosas muy difíciles al Zona Franca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios