Primera Nacional A

Última salida de la temporada para el Virgili Fuentemar

  • El conjunto de Gálvez se enfrenta al Aquasierra de Villafranca con el reto de conservar la quinta plaza

El Virgili Fuentemar afronta la penúltima jornada viajando a Villafranca (Córdoba) para enfrentarse al Lui Moda Aquasierra esta tarde a partir de las 18:00 horas.

Gaditanos y cordobeses se encuentran clasificados por este orden en quinto y sexto lugar, con una diferencia de dos puntos. Una victoria amarilla aseguraría su puesto y dejaría para la última jornada la disputa del cuarto, objetivo que tiene en estos momentos la escuadra de la Tacita.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el equipo de Juan Carlos Gálvez respira un ambiente de optimismo. Las sesiones de trabajo son más lúdicas y livianas pero con la vista puesta en el próximo compromiso.

Lui Moda Aquasierra es un conjunto que ha conseguido a lo largo de la temporada estar en los puestos altos y que en su cancha es difícil de batir porque también realiza un buen juego.

Para hoy son baja Toni, Ríos y Antonio, por razones personales, y el meta Juanlu, que se lesionó en el último entreno con siete puntos de sutura en su ceja después de un fuerte choque con un compañero. Los convocados, por lo tanto, son: Juaki, Tente, Varela, Iván, Juanillo, Adri, Nene, Chipi, Ángel, Jesulito y Ale.

"A falta de dos jornadas para finalizar la competición, el equipo se encuentra en un estado óptimo para conseguir otro buen resultado. Después del último partido he felicitado a los jugadores porque gracias a su trabajo ha sido posible ver al Virgili que todos queríamos. Se está realizando una segunda vuelta difícil de igualar, aunque tenemos que dar continuidad a lo que resta de Liga", apunta Gálvez, consciente de que "tendremos que mantener la motivación para puntuar en una cancha complicada, ante un equipo que tiene grandes jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios