Deportes

El UCAM sigue firme

  • El equipo murciano se impone al Granada B y presiona más al Cádiz

El UCAM de Murcia salvó el duro escollo que le presentó el Granada B y venció al filial (2-1) con tantos de Iván Aguilar. Una victoria que permite al conjunto de Salmerón, a falta de que juegue el Real Murcia en La Línea, meter presión y quedar a un punto del liderato. También presiona al Cádiz, que está obligado a ganar hoy al Melilla para que los universitarios no amplíen su diferencia desde la segunda posición.

El del UCAM fue un triunfo sufrido y que se encarriló pronto gracias a un balón que cazó Iván Aguilar en el área a los 45 segundos y que anotó el punta tras dar en el larguero su disparo. El UCAM, que parecía tener el partido controlado, padeció tras el empate de Clifford antes del descanso.

En la segunda parte, el segundo equipo del Granada daba sensación de entereza y de poder tomar ventaja en el duelo, mientras que el UCAM Murcia también abría el partido. El momento clave fue cuando Uche arriesgó en exceso, Remón robó el balón y el esférico cayó en los pies de un inspirado Iván Aguilar, que tuvo el acierto necesario para conseguir un segundo gol que vale su peso en oro. El UCAM se quedó con uno menos por la expulsión de Checa, pero supo resistir y llevarse una victoria que le afianza en la segunda plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios