Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El UCAM, fácil ante el colista La Roda

  • El segundo clasificado sabrá el resultado del Cádiz antes de disputar su encuentro

La que se celebra hoy no es precisamente una jornada en la que se puedan albergar muchas esperanzas de que el UCAM de Murcia, el gran enemigo del Cádiz en la pelea por la primera posición, cometa un error mayúsculo. La Roda, que actualmente es colista del grupo IV, no se antoja como una amenaza seria para los de Eloy Jiménez.

La Condomina -el campo viejo- será escenario, a partir de las cinco, de un partido que debe tener poca historia ya que, entre otras cosas, La Roda no conoce la victoria fuera de su campo en la presente temporada. Los murcianos harán frente al duelo sabiendo el resultado del Cádiz, que a las dos menos cuarto habrá finalizado su partido. Se puede entender como una ventaja o una presión dependiendo de lo que hagan los amarillos.

Del resto de la jornada, cabe destacar el Melilla-Betis B, con dos equipos con trayectorias bien diferentes -los azulinos van a más a pesar de perder en Cádiz la semana pasada y los verdiblancos, a menos- que buscan meter la cabeza en las cuatro primeras posiciones. Así como el Almería B-Cartagena y el Granada B-Marbella, con dos filiales apretando de lo lindo por lo máximo y que se miden a dos adversarios que sufren en la parte baja de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios