Deportes

Turno para los refuerzos del Xerez frente al Murcia

  • Debut de Rabiu, Amaral, Silva y Sarmiento en un once que mantiene a Mendoza

En el bando xerecista, el encuentro tendrá visos de partido de presentación, principalmente porque esta vez sí habrá suficientes caras nuevas como para que el aficionado tenga inquietudes de ir al campo (al contrario de lo que ocurrió ante el Racing de Santander). No en vano Esteban Vigo modificará casi al completo el último once, el que venció el sábado al Alicante.

El resto de jugadores serán completamente nuevos, algunos de ellos con apenas un entrenamiento con sus compañeros, como el caso de Álvaro Silva, que fue fichado hace dos días.

El preparador malagueño ha citado a 17 futbolistas, entre los que se encuentra el último refuerzo, Martí Crespí. La convocatoria del Boquerón la conforman Chema y Porato como porteros, Mendoza, Portela, Amaral, Silva y Martí Crespí como defensas; Álex Bergantiños, Rabiu, Francis y Moreno como centrocampistas, Pedro Ríos, Carlos Calvo, Asier Arranz y Brian Sarmiento como mediaspuntas y Antonio Calle y Mario Bermejo como delanteros. Se han quedado fuera por decisión técnica Redondo, Aythami, Momo, Antoñito y Viqueira, y por lesión Álex Colorado, Míchel y Jorge Luque, que no se ha podido recuperar de sus dolencias musculares que arrastra desde el último partido.

En cuanto a la posible alineación Esteban lo tiene claro. El técnico azulino probó ayer un once titular con muchas novedades y en el que sólo Mendoza repitió con respecto al partido del Rico Pérez. El resto será un equipo titular completamente nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios