Deportes

Turno de las infantiles de DKV El Puerto y Candray en el Regional

El Campeonato de Andalucía de clubes de categoría infantil femenino toma el testigo del cadete masculino que concluyó el pasado fin de semana con un torneo que se disputa entre hoy y el próximo domingo en la localidad onubense de Lepe y en el que tomarán parte como representantes gaditanos el DKV El Puerto y el Candray de San Fernando.

El titular portuense, que acude como campeón provincial, se encuentra encuadrado en el Grupo B junto al Ramón y Cajal, subcampeón granadino y su rival hoy en el debut a las 14:00; el Linares, campeón de Jaén, y el Cajamar B, subcampeón de Almería.

Por su parte, el conjunto de La Isla, subcampeón de la competición gaditana, integra el Grupo C con el Maristas, campeón cordobés y su rival hoy en el estreno también a las 14:00; el Careba, subcampeón sevillano, y el Andalucía Promesas, campeón malagueño.

Por lo que se refiere a los otros dos grupos, el A está formado por el Idiomas en Extranjero, campeón granadino; La Mojonera, campeón almeriense; El Palo, subcampeón malagueño, y el Lepe, subcampeón onubense, mientras que en el D están el Conquero, campeón de Huelva; Utrera, campeón de Sevilla; La Carlota, subcampeón de Córdoba, y Martos, subcampeón de Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios