Deportes

Tropiezo del Almería en casa

almería: Esteban, Gunino, Trujillo, Álvaro Mejía, Christian, Verza, Corona (Casquero, 72'), Charles, Soriano, Aarón (Jonathan, 82') y Leo Ulloa. hércules: Falcón, Pere (Edu Bedia, 67'), Mora, Cabrera, Peña, Arbilla, Escassi, Sardinero (Portillo, 81'), Fran Mérida (Diego Rivas, 89'), Gilvan y Sarpong. Árbitro: Valdés Aller (castellano-leonés). Amonestó a Aarón y Verza y a los visitantes Mora y Pere. Expulsó al visitante Escassi con roja directa (92'). Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga Adelante, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 5.814 espectadores.

La UD Almería empató su primer partido en casa de la temporada ante un Hércules que se mostró serio en defensa, pero impreciso en sus acciones cara al marco de Esteban. Los herculanos dispusieron de dos acciones mano a mano que no supieron solucionar, una en el minuto 14 con un disparo de Gilvan al palo, y otra, en la segunda parte, con remate de Sarpong que desvió Esteban.

Los rojiblancos, por su parte, controlaron el partido durante más de una hora, pero adolecieron de falta de acierto en los metros finales.

En la segunda parte, el Almería fue descaradamente hacia arriba en busca de desnivelar el partido. Aarón avisó en el 48, pero se recreó en la suerte. En el 53, fue Charles el que recibió un buen balón de Ulloa, pero en el disparo la cruzó en exceso.

Con tanta prisa por el gol, el Almería descuidó en defensa y Sarpong tuvo el gol en sus pies. El extremo albiazul se plantó solo ante Esteban, pero Esteban esperó en el mano a mano para despejar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios