El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

El Trofeo de la Sal, una buena piedra de toque

  • La escuadra de Antonio Calderón, la Balona y el San Fernando se miden esta noche en Bahía Sur en un triangular con formato 3x1

El XIX Trofeo de la Sal se disputa a partir de las nueve de esta noche en el estadio Iberoamericano, en Bahía Sur, con la participación de Balona, Cádiz y San Fernando, club organizador del triangular, que se desarrollará con la ya conocida modalidad de 3x1, es decir tres partidos de 45 minutos cada uno. Una cita que se presume interesante para medir la temperatura de los tres equipos a falta de algo más de tres semanas para el banderazo de salida del campeonato liguero.

El primer duelo arrancará a las nueve con el enfrentamiento entre el cuadro isleño y el conjunto linense. Una hora más tarde entrará en escena el equipo amarillo, que se medirá a la Balona en un duelo entre equipos que militan en el grupo IV de Segunda B. El último encuentro del triangular lo protagonizarán, a partir de las once de la noche, el San Fernando y la escuadra entrenada por Antonio Calderón.

El Trofeo de la Sal será el sexto ensayo del Cádiz, que batió al Barbate (0-6), la Roteña (1-10) y el Chiclana (0-3), y empató ante el Arcos (1-1) y el Córdoba (2-2), equipo recién ascendido a Primera División.

Para el San Fernando será la tercera prueba tras derrotar al Bazán (2-1) y firmar tablas con el Sevilla Atlético (1-1).

La Balona llega a La Isla con 25 futbolistas, entre ellos siete jugadores de la cantera que buscan un hueco en la primera plantila. Los linensen ha jugado cuatro amistosos: victorias contra el San Bernardo (0-6) y Cortijillos (0-2), empate ante el San Roque (1-1) y derrota contra el Middlesborough (4-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios