balonmano playa

El 26º Trofeo Carranza arranca con un total de 106 equipos

Hoy comienza una nueva edición del Trofeo Carranza de balonmano playa, un torneo que lleva celebrándose 26 años de manera ininterrumpida y que goza del privilegio de ser el primer torneo de balonmano playa de nuestro país.

La playa de la Victoria acoge la llegada de 48 equipos con jugadores de edades comprendidas entre los 12 y 16 años. La competición arranca a las 9:20 horas y concluirá a las 23:00 con la entrega de trofeos a las cuatro categorías que se ponen en juego.

Mañana y el domingo llegará el turno para los más mayores. Los conjuntos de las categorías juvenil y sénior, tanto masculinas como femeninas, pelearán por alzarse con la victoria final y sumar los puntos necesarios para el Arena Handball Tour (Circuito Nacional) y para el EBT (European Beach Tour).

En la segunda jornada se estrenarán un total de 58 equipos de procedencias muy dispares, ya que se han inscrito equipos de Madrid, Extremadura, País Vasco y Andalucía.

Esta cita gaditana Arena 500 del Campeonato Nacional supone para la ciudad la organización de la prueba deportiva más importante del verano con casi 1.500 participantes.

Para ello se ha vuelto a instalar un estadio con capacidad para 800 espectadores y seis pistas auxiliares. El horario de juego será desde las nueve de la mañana hasta las 11 de la noche, estando previstas las finales para el domingo a partir de las 12 del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios