Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lSegunda División B

Triunfo pese a la adversidad

  • El Sanluqueño, con uno menos, da buena cuenta del Betis B

El Atlético Sanluqueño se hizo con una meritoria y justa victoria pese a que tuvo que jugar prácticamente todo el segundo tiempo en inferioridad numérica tras la expulsión de Javi. Un triunfo frente a un Betis B no pudo dar continuidad a su victoria ante el Lucena de la pasada semana y volvió a perder. En este caso, los sevillanos dejaron escapar una gran oportunidad de puntuar, puesto que se adelantaron en el marcador y no supieron sacar provecho a la teórica superioridad generada tras la expulsión del jugador local ya comentada.

Los locales se crecieron, con uno menos, y consiguieron darle la vuelta al marcador y apuntillar en el tiempo añadido. Como hecho anecdótico, señalar que tanto Pepe Mel, entrenador del Betis, como Dani Güiza, que acaba de firmar por el Johor, equipo de la Primera División de Malasia, presenciaron el partido.

Durante la primera mirad, la igualdad fue la nota predominante, siendo los béticos los que se adelantaron en el marcador merced a una pena máxima. Pero la alegría visitante suró apenas tres minutos pues Manolo acertó a igualar la contienda, batiendo al portero visitante.

Tras el paso por los vestuarios, una acción desgraciada para el Sanluqueño le dejó con un jugador menos. Nono disparó a puerta y el balón le dio a la mano de Javi, que se encontraba dentro del área. El colegiado decretó penalti y mostró la roja directa a Javi. Jose Antonio lazó el penalti, pero Savu - el mejor local- estuvo acertado y lo detuvo.

A pesar de jugar en inferioridad numérica, el Sanluqueño no se vino abajo en ningún momento e incluso marcó un segundo gol, que lo ponía por fin por delante en el marcador. Óscar Silva estrelló el balón en el larguero y el rechace fue recogido por Abel Luque que hizo el 2 a 1 ante el júbilo de la afición local. El Betis B buscó en todo momento el empate pero no dispuso de ocasiones para conseguirlo, aunque lo intentó por medio de Vadillo (79') y Álex (88').

Carlitos (90') se quedó solo ante el portero, pero su disparo se perdió fuera. Y ya en el tiempo añadido y con la constante presión del Betis B llegó el 3 a 1 en una gran jugada individual de Castillo, que acabó definiendo perfectamente ante Antonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios