Deportes

Triunfo de oro del Sanluqueño

Un solitario gol del jerezano Marcelo otorgó tres puntos de oro al Atlético Sanluqueño y hundió a la Lebrijana, que sumó su quinto partido seguido sin lograr la victoria. La alegría de uno fue la tristeza del otro. La vida misma.

Se trata del primer gol y de la primera victoria de 2018 para los jugadores entrenados por Rafael Carrillo. El técnico cordobés planteó un equipo más de briega que de toque dejando a Dani Güiza, con problemas musculares durante la semana, en el banquillo aunque apostando por Pepelu en el ataque con las bandas para Luisito y Mawi.

Lebrijanos y sanluqueños disputaron un encuentro de mucho empuje aunque poco vistoso para el espectador hasta que en el minuto 78 el lateral izquierdo jerezano perforaba la meta del también jerezano Iván Ares.

Con todo, la Lebrijana sigue ganándole el goal average particular al Atlético Sanluqueño gracias al 0-2 del partido de la primera vuelta. Los verdiblancos adelantan al Arcos, se sitúan a un punto de la Lebrijana y a tres del cuarto, el Ceuta. Los gaditanos de la Costa Noroeste continúan metidos en la complicada pelea por acceder a la zona de fase de ascenso. Están a tiempo aunque para ello deben encadenar buenos resultados que aumente sus posibilidades de éxito a final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios