fútbol sala lSegunda División femenina

Triunfo justo pero agónico

  • Las chicas de Kiko Oliva se imponen con merecimiento a un Universidad de Granada que acaricia el empate al final

El Cádiz FS consiguió una victoria merecida pero agónica contra el Universidad de Granada en un partido que pudieron cerrar las gaditanas en la primera mitad si hubiesen estado más acertadas en el remate a puerta.

La apuesta por un juego rápido, con magníficas transiciones, no encontró recompensa también porque en los últimos cinco minutos del primer periodo las visitantes se hicieron con el control del balón y las locales se precipitaron demasiado en sus acciones.

Sin duda, que las cosas siguieran igual a la vuelta del vestuario explica gol del empate granadino, aunque luego las cadistas retomaron la iniciativa y volvieron a situarse por delante el marcador.

Eso sí, las chicas de Kiko Oliva no fueron capaces de ampliar su ventaja y se vieron condenadas a sufrir hasta el último suspiro, viviendo una auténtica agonía al final, con paradón de Leyre para evitar el 2-2 y oportunidad de Bea desperdiciada para el 3-1.

El regreso de Alicia y de Belmaño, que se vistió de corto pero no participó, puso la guinda al triunfo antes de afrontar el próximo fin de semana la Copa de Andalucía junto a Atlético Torcal, Cajasur Córdoba y Estudiantes de Sevilla.

Cádiz fs: Marta López, Elena, Emma, Marta Pingarrón, Gallegos -cinco inicial-, Leyre, María, Bea, Belmaño, Fati y Alicia. universidad de granada: María José, Estefi, Elena, Amanda, Laura -cinco inicial-, Mari, Bárbara, Rocío y Laura García. Árbitros: Sergio Caballero, Rubén Andrades y Javier Ortega (Cádiz). Amonestaron a la local María y a las visitantes Laura y María José. Goles: 1-0 (14') Emma. 1-1 (27') Bárbara. 2-1 (34') Bea. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10ª en la Segunda Nacional femenina, disputado en el Ciudad de Cádiz ante poco menos de un centenar de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios