fútbol primera andaluza

Triunfo tras cinco empates

Rafi Cruz aguanta el esférico ante la oposición del roteñista Hermida.

Rafi Cruz aguanta el esférico ante la oposición del roteñista Hermida. / f.l.

El Recreativo rompió una racha de cinco empates consecutivos al imponerse a la Roteña aprovechando su mayor eficacia atacante y el oportuno oficio.

Los portuenses se adelantaron obteniendo fruto del desconcierto que inspiraba en la zaga roteña el pressing al que la sometían. Una bola perdida por la retaguardia llega a la posición de Manu Domínguez, quien, varios metros detrás del área grande, engancha un tiro raso al segundo palo.

Los visitantes intentaron reaccionar y Jairo se mostró como su jugador más incisivo, aunque los más destacado en esta primera mitad fue una habilitación del citado efectivo a Raúl, que disparó fuera.

Los rojiblancos aumentaron la ventaja gracias a una internada de José Serrano hasta la línea de fondo, desde donde asistió a un Rafi Cruz que le ganó la batalla a su par, Hermida, rubricando su quinta diana de la temporada.

Los roteños acusaron el golpe moral y lo más que lograron fue un cabezazo de Reale que detuvo Menacho (88´) ante un rival que tiró de oficio para amarrar un merecido triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios