Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Triunfo por calidad de un buen Hércules

El Hércules, líder de la Segunda División, se impuso a Osasuna, de Primera, tras un encuentro en el que el conjunto alicantino demostró su buen momento y que es un claro candidato a jugar la próxima campaña en la máxima categoría.

El partido resultó entretenido desde sus primeros compases, ya que los dos equipos intentaron buscar la portería rival o, cuanto menos, no se dedicaron exclusivamente a defender su meta de recibir algún gol.

El Hércules ya había demostrado desde el inicio que quería jugar de tú a tú el partido y en una buena triangulación de Tote, Rafa Jordá y Cristian fabricó el primer gol del partido.

Tras el descanso, el Osasuna logró igualar la contienda después de que Galán enviara a la red un mal rechace de Unai Alba a un tiro lejano de Rúper. Pero el Hércules no se descompuso y obtuvo un justo premio a su buen juego con el segundo gol, obra de Del Olmo.

hércules: Unai Alba, Juanra, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Rodri, Jorge Alonso, Cristian (Portillo, 75'), Tote (Delibasic, 61'), Del Olmo y Rafa Jordá (Kiko, 61'). Osasuna: Roberto, Echaide, Roversio, Josetxo, Monreal, Masoud (Camuñas, 72'), Vadocz (Nekounam, 79'), Rúper, Callleja, Dady (Pandiani, 79') y Galán. Árbitro: Paradas Romero (andaluz). Amonestó a Josetxo y Roberto, por el Osasuna. Goles: 1-0 (16') Cristian. 1-1 (52') Galán. 2-1 (67') Del Olmo. Incidencias: Ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Rico Pérez ante 4.500 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios