Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Primera Andaluza

Triunfo sin brillo del Xerez B ante la Roteña

xerez b: Iván Ares, Joaqui, Javi Iglesias, José Carlos, Borja, Tali, Kike Lobato (Rosillo, 58'), Jose Parada, Emaná (Zafra, 67'), Barba (Enrique Olmo, 82') y Juanito (Álvaro, 69'). roteña: Fofi, Bernal, Maikel, Óscar, Isaac, Pepe (Ramón, 57'), Jairo (Ayoub, 57'), Poley, Cabello, David Villalba (Garrido, 86') y Ramoncito (Andrés, 86'). Árbitro: Delgado García (gaditano). Expulsó con roja a Maikel (60'). Amarillas al visitante Ramón y al técnico Neva. Goles: 1-0 (19') Emaná. 2-0 (20') Barba. 2-1 (36') David Villalba. 3-1 (48') José Carlos. 4-1 (62') Juanito. Incidencias: 100 personas en La Juventud.

El Xerez B ya tiene lo que quería. Meter presión al Puerto Real y a la UD Los Barrios. Los azulinos doblegaron ayer a la UD Roteña en el partido adelantado de la 30ª jornada y dieron alcance a los de Mere, amén de colocarse a dos puntos del líder. Ninguno podrá permitirse el lujo de pinchar dentro de 15 días.

El filial que dirige Juan Carlos Núñez dio buena cuenta de una Roteña que demostró sobre el césped de La Juventud por qué está en una situación tan penosa y al borde del descenso. Los de José Antonio Neva penaron sobre el verde y apenas David Villalba se salvó del despropósito de partido.

Tampoco es que el Xerez B hiciera el mejor partido de la temporada. Ni mucho menos. Tampoco hizo falta. Los xerecistas marcaron cuatro goles, Rosillo falló un penalti y le anularon un gol, amén de fallar las ocasiones imperdonables de otros partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios