Deportes

Triunfo del San Roque contra un rival directo

san roque: Dani, Hernández, Ledesma, Armando, Mesa, Gasparín (Pablo, 65'), Mica, Isidro, Jaime, Iván y Guille. almonte: Manolo, Belleti (Pedro, 65'), Gabo, Juan, Juan Pedro, Raúl, Ramón, Dani (Jony, 60'), Sebas, Salva (Meco, 55') y Alberto (Diego, 65'). Árbitro: Hidalgo Pérez (malagueño). Expulsó a Iván (85'); y amonestó a Hernández, Ledesma, Mica, Guille, Raúl, Dani y Meco. Goles: 1-0 (40') Guille. 2-0 (60') Guille. 2-1 (80') Sebas. Incidencias: Partido jugado en el campo de césped artificial de Los Olivillos.

El CD San Roque sacó adelante ayer un partido a vida o muerte ante el Almonte Balompié. Los sanroqueños tiraron de casta para sumar tres puntos vitales ante el colista para seguir soñando con la permanencia.

Los rojillos tomaron la iniciativa y perdonó lo indecible. Iván, por dos ocasiones, Jaime y Mica tuvieron en sus botas ocasiones clamorosas. Mica marró la más clara con el cero a cero. Pero por fin, en el minuto cuarenta, Villegas acertó a perforar el portal foráneo.

Tras el intermedio, los de Collado dieron el segundo golpe, en esta ocasión por medio de Guille (60'). Fue un mazazo para los onubenses y un respiro para los de casa. Sin embargo, el tranquilizador 2-0 se complicó a falta de diez minutos con el gol de Sebas.

Cinco minutos después del gol visitante, Álvaro fue expulsado. A pesar de todo los pupilos de Collado aguantaron el tipo con gato panza arriba y amarraron una victoria fundamental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios