fútbol lTercera División

Triste epílogo a una semana mala en el Conil

  • Los amarillos pierden frente al Mairena por un penalti absurdo en el minuto 82

Un gol de Alberto Vega a falta de seis minutos para el final dio el triunfo al Mairena en un choque típico de inicio de temporada y en el que el Conil no pudo llevarse una alegría tras una semana convulsa en la que dimitieron el entrenador y el director deportivo. El técnico del Conil juvenil, Pepe Mejías, tomó ayer los mandos de forma provisional en el San Bartolomé.

El choque estuvo siempre marcado por las numerosas imprecisiones y errores de uno y otro equipo. Aún así, el Mairena intentaba tener el control sin suerte mientras que el Conil buscaba sus opciones tratando salir a la contra, pero sin velocidad, lo que provocó que hubieran pocas ocasiones de gol. Los visitantes pudieron adelantarse en el marcador en una falta botada por Fran Mejías que remataba de cabeza Suazo. El meta despejó y el rechace lo aprovechaba Juan Carlos para disparar, aunque Juanma conseguía enviar el balón a córner.

La respuesta del Mairena no llegó hasta el minuto 20, en una jugada por banda derecha entre Baraja y Dani Salas, este ultimo centra y el remate de Julio Alberto se marchaba lamiendo el palo. De nuevo Julio Alberto pudo adelantar a los locales gracias a un muy buen pase de Fito al hueco, pero en el uno contra uno le gana la partida Carrasco, que saca el balón con el pie. El rechace lo recogía Alberto Vega con toda la portería sola, pero envía a las nubes el esférico.

Casi al final del primer tiempo, en el minuto 43, fue el Conil el que pudo marcar en un lanzamiento de falta ejecutado por Fran Mejías que remata Juan Carlos, pero su disparo se pasea por la boca de gol sin que nadie acierte a empujarla.

En la segunda parte el Conil replegó filas y renunció por completo al ataque, de hecho el equipo visitante no disparó ni una sola vez entre los tres palos en toda esta segunda mitad. El Mairena, por su parte, lo intentó y tuvo la primera ocasión en el minuto 50 en una acción a balón parado con disparo de Alberto Vega de falta, seco, que repele Carrasco sin dificultad.

Los locales eran los únicos que intentaban jugar a algo y en el minuto 70 se producía una buena acción de Baraja, pegado a la banda derecha, en la que recorta a su par y encara completamente solo al meta rival, pero dispara mal y Carrasco se hace con el esférico sin problemas. En el minuto 82, Suazo cometía un penalti absurdo sobre Jaime y Alberto Vega fue el encargado de ejecutar la pena máxima.

mairena: Nico, Dani Salas, Víctor Gago, Juanma, José Carlos, Baraja (Úlises, 88'), Fito, Paquito, Gabri, Alberto Vega (Severo, 93') y Julio Alberto (Jaime, 77'). conil: Carrasco, Jorge, Suazo, Ati (Juan María, 77'), Juan Carlos, Narváez, Fran Mejías, Chiqui Reyes, Crespo, Lucia (Migue, 71') y Jesús (Raúl, 77'). Árbitro: Molina Molina (granadino). Expulsó a Juan María (94'). Tarjetas amarillas a Dani Salas, Baraja, José Carlos, Alberto Vega, Jaime; Jorge, Lucia, Suazo y Chiqui Reyes. Gol: 1-0 (84') Alberto Vega, de penalti. Incidencia: Unos 400 espectadores en el Nuevo San Bartolomé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios