Segunda División B

Triste adiós del Algeciras a la Liga y a la categoría

  • Las trabas para costear el viaje a Cartagena casi obligan al equipo a partir en microbús

El Algeciras dice adiós esta tarde en Cartagena, con un partido intrascendente, a la nefasta temporada 2007-08 y hasta luego a la Segunda División B.

Los albirrojos, tras un largo camino sembrado de dificultades que les ha llevado de vuelta hasta el temido pozo de la Tercera División, han tenido problemas hasta para efectuar este último desplazamiento. En el club no había dinero para pagarlo, el Patronato Municipal de Deportes se ofreció a hacerlo, pero la empresa de transportes con la que trabaja sólo tenía un conductor y un microbús, lo que obligaba al equipo a desplazarse casi hacinado en el vehículo y, además, durante más de 15 horas, porque el chófer necesitaba descansar el tiempo preceptivo.

Finalmente, gracias a una gestión de la directiva que no se ha concretado, los expedicionarios van en un autobús normal y con dos conductores. Aún así se meterán la paliza de salir a las ocho de la mañana, cubrir el trayecto, jugar y emprender el regreso. Once o doce horas de bus en el mismo día y gracias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios