Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Triplete de Iago Aspas y exhibición de Reyes

Sevilla: Sergio Rico; Diogo, Arribas, Kolodziejczak, Fernando Navarro; Cotán (Tena, 83'), Cristóforo; Reyes (Deulofeu, 72'), Denis Suárez; Iago Aspas y Gameiro (Juan Muñoz, 76'). Sabadell: Nauzet; Agus, Martí Crespí, Kiko Olivas, Espasandín; Eguaras, Antonio Hidalgo (Yerai, 59'), Sotan Tanabe, Aridai (Marcos, 75'); Collantes (Lucas, 67') y Juanto. Goles: 0-1 (22') Collantes, de penalti. 1-1 (35') Gameiro. 2-1 (59') Iago Aspas. 3-1 (60') Iago Aspas. 4-1 (62') Iago Aspas. 5-1 (80') Deulofeu. Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Amonestó a Antonio Hidalgo, Aridai, Sotan, Eguaras y Kolodziejczak.

El Sevilla, con José Antonio Reyes en figura, y que incluso escuchó su nombre coreado por la grada, y un triplete de Iago Aspas, volvió a golear al Sabadell (5-1) gracias a una gran segunda parte que le pone en los octavos de final de la Copa del Rey tras cerrar una eliminatoria con un global del 11-2.

El partido fue de trámite después del 1-6 con el que acabó la ida del pasado octubre en la Nova Creu Alta, pero interesante para los entrenadores, quienes tuvieron una buena oportunidad para ver la evolución de jugadores en un partido oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios