halterofilia campeonato de españa junior

Triple podio del haltera isleño Jorge Victorián

  • El integrante del CH San Fernando, que se entrena en el CAR tinerfeño de La Laguna, se abona al bronce

Jorge Victorián, en plena acción en la modalidad de dos tiempos.

Jorge Victorián, en plena acción en la modalidad de dos tiempos.

Los integrantes del Club Halterofilia San Fernando, una entidad que está recogiendo los frutos de su labor, se hallan de enhorabuena gracias al excelente papel desarrollado por el deportista isleño Jorge Victorián durante el Campeonato de España de las categorías junior masculina y junior femenina, competición disputada en la localidad valenciana de Gandía.

El miembro del CH San Fernando, que tiene 17 años de edad, se colgó al cuello en tierras levantinas las tres medallas de bronce correspondientes a su peso al acabar tercero en las clasificaciones de arrancada, en la que levantó 86 kilos; de dos tiempos, con una mejor marca de 106 kilos; y del total olímpico, en este caso gracias a la suma de esos dos registros.

Jorge Victorián está cumpliendo su tercera temporada en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en la localidad tinerfeña de La Laguna, compaginando sus estudios de 2º de Bachillerato con la práctica de un deporte en el que brilla cada vez más. Eso sí, dentro de unos meses regresará a Andalucía para debutar como universitario cursando en Sevilla la carrera de Ciencias de las Actividades Físicas y el Deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios