fútbol lTercera División

Tréllez, dispuesto a no seguir

  • Exige a quien quiera relevarle que le pague 90.000 euros que le debe el club

El San Fernando CD, en el Centro de Congresos con una primera citación a las 19:30 horas y la segunda y definitiva a las 20:00, celebrará hoy una asamblea donde, en un principio, dimitirá la totalidad de la junta directiva para abrir un proceso electoral.

El actual presidente del club, Pepe Tréllez, explica el porqué de esta situación: "Hemos creído conveniente adelantar el proceso para que si alguien está interesado en presentarse tenga el tiempo suficiente para poder planificar la próxima temporada".

De todas maneras, el hecho de jugar la fase de ascenso complica una planificación, aunque "si se asciende solamente habrá que realizar algunos retoques y, si no, pues habría que hacer una gran remodelación, pero ya se puede comenzar a hacer cosas", indicaba ayer el dirigente.

Tréllez analiza la situación y manifiesta que "eso sí, el que se quiera presentar y ser presidente tendrá que abonar lo que en su día yo cedí al equipo y está firmado bajo notario. Esa cantidad asciende a 90.000 euros, que es la deuda que tiene el San Fernando con mi persona, lo que costó comprar en su día el Unión Sporting", sentenciaba.

El actual presidente continuaba revelando que "la otra deuda, de otros aproximadamente 90.000 euros, se quedará ahí porque pertenece a la sede social y eso es un capricho mío, y no voy a hipotecar al club con algo que yo he querido hacer. Lo que sí está claro es que los que entren tendrán que buscar otra sede o alquilarnos las oficinas, porque nosotros llegamos con una mano delante y otra detrás y ser presidente del San Fernando no es el sueño de una noche de verano tomando un vino, sino que hay que invertir, lógicamente".

El mandamás señalaba que "no pienso presentarme y dejaré paso libre a aquellos que tanto critican y que dicen que llevar esto es fácil, a aquellos que han impugnado por primera vez en su historia una asamblea al San Fernando y aquellos que critican continuamente nuestra labor con la cantera".

"Ellos se encontrarán una infraestructura de un gran equipo, con unas categorías base de envidia, con una pretemporada prácticamente cerrada donde vendrá el Betis por el traspaso de dos jugadores al equipo verdiblanco. Con una cantera que está siendo observada por equipos como el Barcelona, el Madrid o el Valencia y con todos los equipos vestidos. Mucho más de lo que nos encontramos nosotros", exponía el aún presidente. Por ese motivo, "sería una desilusión que a partir de mañana no se presentasen varias candidaturas para llevar las riendas del equipo de su ciudad".

Lo que sí tiene claro es que "yo no voy a ser una interferencia; si vienen con el dinero, para ellos. La única opción que existiría para quedarme es que no se presentase nadie, pero vuelvo a decir que me desilusionarían tremendamente", concluía el máximo dirigente del club azulino.

Así, el futuro del San Fernando está más en el aire que nunca y la asamblea que se celebrará hoy será de las más importantes de los últimos años.

Esta asamblea ordinaria tendrá varios puntos, con este orden: 1º Aclaración de la impugnación de la Asamblea. 2º Relación y estado de la deuda contraída con José Tréllez Sánchez. 3º Propuesta de garantías y formas de pago

La asamblea extraordinaria que se celebrará posteriormente tendrá el siguiente orden del día: 1º Convocatoria de elecciones y apertura del calendario electoral. 2º Convocatoria del proceso electoral. 3º Plazo de impugnaciones al censo y de resolución de las mismas. 4º Plazo de presentación de candidaturas. 5º Plazo de admisión y proclamación de las candidaturas. Plazo de impugnaciones y de su resolución. 6º Fecha de asamblea extraordinaria y celebración de elecciones y plazo de reclamaciones contra las votaciones y sus incidencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios