fútbol lRegional Preferente

Mucho Trebujena para tan poco Tesorillo

  • El conjunto visitante se muestra muy superior contra un débil adversario y se sitúa en la zona noble de la clasificación

tesorillo: Kuko, Kike (García, 60), Kiki (Rubén, 45'), Java, Miguel, Dueñas, Romario (Paco, 45'), Nacho, Antoñito, Álex Carenote y Jonas (Polaco, 75'). trebujena: Juanmi, Jambu, Ismael, Parra, Juan Enrique, Ponda (Pancho, 55'), Adri, Molino, Antonio Enrique (Milano, 60') (Chato, 72'), Caserio y Calegio (Hamma, 70'). Árbitro: García Muñoz (San Fernando). Expulsó al local Nacho y al visitante Juan Enrique por un enfrentamiento entre ambos. Además amonestó a los locales Kike, García y Antoñito. Goles: 0-1 (20') Adri. 0-2 (30') Juan Enrique, de penalti. 0-3 (47') Adri. Incidencias: Jugado en La Era.

Un buen Trebujena no tuvo piedad en su visita al Tesorillo (0-3) y sigue situado en la zona noble de la tabla. El conjunto visitante aprovechó ayer sus ocasiones para llevarse los tres puntos.

Los locales no estuvieron tan bien plantados en el terreno de juego como en otras ocasiones y se mostraron inseguros en defensa, algo que supo sacar partido los trebujeneros, que se adelantaron tras aprovechar Adri un mal despeje de la defensa para batir a Kuko, que no pudo hacer mucho más para evitarlo.

El colegiado García Muñoz terminó por decidir el partido. Diez minutos después del gol, un jugador del Trebujena se tiró dentro del área en un duelo con Miguel y cuando todos pensaron que iban a amonestar al jugador, señaló penalti. Y 0-2.

El partido acabó para los de Ángel Parla en el primer minuto del segundo tiempo, cuando Adri, otra vez, aprovechó un mal despeje de Kiki para hacer el tercero y definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios