Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Traslado urgente de José Carlos al hospital en el Cádiz B-Mairena

El Mairena obtuvo un punto cuando menos lo esperaba en un encuentro accidentado, demasiado largo y extraño. El equipo sevillano apretó mucho y no pudo superar el rigor defensivo del Cádiz B hasta que llegó la prolongación, aprovechando un libre indirecto provocado por Stancampiano.

El primer tiempo estuvo marcado por el juego intenso y las ocasiones, siendo más claras las del Mairena. Juanmi, Polo y Caballero dieron los primeros avisos para el filial en apenas 14 minutos, pero la puntería no fue el fuerte de ninguno de ellos. Cuando despertó el conjunto blanquinegro lo hizo con un peligro supremo que permitió a Baraja pillar la espalda de Gasca, pero su centro lo remató alto Gabri cuando estaba en boca de gol.

La tónica hasta el descanso fue de leves apuros en el área cadista por los continuos centros de los visitantes, que buscaban a sus mejores rematadores. El primer tiempo acabó con otro balón colgado al segundo palo y otro fallo incomprensible en el remate de Juanma, que la mandó por encima del larguero cuando sólo tenía que empujarla.

El segundo periodo estuvo marcado por el enorme susto de José Carlos. En un salto con Juanmi, el defensa del Mairena se llevó un golpe en la cabeza con el mismo balón y cayó fulminado. Además de sufrir la pérdida de conocimiento, lo primero fue evitar que se tragara la lengua. Mientras trataban de estabilizarle llegó la ambulancia y el jugador fue traslado al hospital, donde, según fuentes del Mairena, evolucionaba de forma favorable a primera hora de la tarde.

El juego continuó, después de 24 minutos de parón, con bastante desconcierto en los dos equipos y el propio trío arbitral. Tanto fue así que los dos goles llegaron de libre indirecto -el segundo, por insultar Stancampiano a un futbolista rival- y con el equipo de casa con nueve jugadores sobre el césped. Además, Juanma Carrillo retiró a Pedro al cuarto de hora de meterlo y el ex del Sevilla juvenil tiró su camiseta al césped. Un compromiso y un comportamiento que le cuesta que el club le vaya a dar la baja.

Cádiz b: Stancampiano, Sergio, Gasca, Gabi, Víctor Ledesma, Polo, Alberto (Pedro, 51') (Juanma, 66'), Juanmi, Manuel Caballero, Israel I y Diego (José Mari, 47'). mairena: Nico, Óscar, José Carlos (Ulises, 53'), Víctor Gago, Juanma, Babiano (Severo, 75'), Baraja, Paquito (Rubio, 67'), Melchor, Vega y Gabri. Árbitro: Calzada Morales (onubense). Expulsó a Stancampiano (91') y Juanmi (60'). Amonestó a Sergio, Gabi, Alberto, Pedro; Juanma, Juanito Babiano, Baraja y al entrenador. Goles: 1-0 (72') Juanma. 1-1 (93') Vega. Incidencias: El Rosal. Unas 250 personas en El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios