Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Tombazis cree que 'su' Ferrari luchará por el Mundial

El diseñador jefe de Ferrari, Nikolas Tombazis, afirmó que en la escudería italiana, pese que aún no están donde desearían, confían en "luchar por victorias y por el campeonato". "En los primeros resultados nos permiten ser razonablemente optimistas de cara al resto de la temporada. Tenemos la sensación de que podemos luchar por todo", declaró.

Sin embargo, a la hora de puntuar el rendimiento mostrado en las primeras carreras por sus monoplazas, el diseñador jefe del equipo de Fernando Alonso "sólo le pondría un 6 sobre 10", ya que en los primeros grandes premios "no han luchado por la pole", que es uno de los "objetivos principales", y han conseguido "resultados muy malos".

Pese a todo lo anterior, Ferrari ha tenido el inicio de temporada más competitivo en varios años y Tombazis considera que se debe a los cambios realizados en la manera de trabajar y modificaciones en las instalaciones. "Ahora tenemos un mejor entendimiento sobre cómo funcionan ciertas partes del coche. Sin embargo, el proceso no se ha completado aún y creemos que sólo estamos a la mitad de estos cambios", apuntó el griego, quien no espera que sus monoplazas tengan un "nivel de rendimiento constante en las próximas carreras", aunque serán "competitivos en la mayoría de condiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios