Deportes

Toedtli vuelve a la convocatoria

  • El guardameta del filial Juanfer entra en la lista por el sancionado Casilla y también son novedad, respecto al encuentro ante el Jaén, Cifuentes, David García, Juanma Delgado, Álvaro y Manu Barreiro

El retorno de Mariano Toedtli a la lista tras dos semanas ausente por lesión es la principal novedad en la convocatoria ofrecida este mediodía por Javi Gracia para el encuentro que medirá a los amarillos con la Balona este domingo a partir de las 18 horas. También forma parte de la convocatoria el guardameta del filial Juanfer, que ocupa la plaza del sancionado Casilla.

El técnico cadista ha decidido dar descanso a Raúl López, Mansilla, Fran Cortés y Rosu, fuera de la lista al igual que el sancionado Rubiato y el lesionado Juanma Hernández. En cambio, son novedad Cifuentes, David García, Juanma Delgado, Álvaro y Manu Barreiro. La lista  completa la conforman Dani, Juanfer, Cristian, Cifuentes, David García, Juanma Delgado, Fragoso, Fleurquin, Erice, Ormazábal, Álvaro, López Silva, Enrique, Caballero, Barreiro y Toedtli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios