Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Toedtli, satisfecho: "Ahora tengo mayor participación"

  • El delantero se siente beneficiado con la forma de jugar que han adoptado los amarillos

Una etapa diferente para Mariano Toedtli. El delantero está disfrutando de la titularidad desde la llegada de Víctor Espárrago por dos motivos: la lesión de Ogbeche y la que tuvo hace poco Diego Tristán, y por la nueva forma de jugar del equipo, que con un fútbol más directo hace al ariete más partícipe de ese juego.

Toedtli se detiene en el rival de mañana para apuntar que "viene el Levante, que está bien, pero nosotros tenemos mucha confianza por lo que hemos hecho en los tres últimos partidos, sobre todo por el triunfo en Soria".

Encuentra una gran diferencia entre el último partido del Cádiz como local y lo que se puede ver mañana. "Ahora todos sabemos lo que quiere el míster, que opta por ponerme a mí y con la nueva forma de juego tengo mayor participación". En este sentido, explica que "una de nuestras bazas es la salida con balón largo y el equipo se está beneficiando de eso".

Para nada le inquieta el potencial y la trayectoria del Levante, lo que argumenta de la siguiente manera: "Los equipos de la zona alta nos han ido bien, hicimos buenos partidos y debemos seguir así para sacar los puntos".

Tampoco le quita el sueño la llegada de un nuevo competidor para el ataque, de lo que dice que "se lleva bien tener competencia en la delantera". "En uno está entrenar y trabajar fuerte, ya que el beneficio va para el equipo a la hora de tener que elegir el entrenador".

Por último, y aunque sea uno de los jugadores que lleva menos tiempo en la plantilla, habló sobre la ausencia de público en la Tribuna. "Van a tirar la grada y aunque yo llevo poco tiempo en el Cádiz, sé que esa grada ha visto pasar a muchos y grandes jugadores durante muchos años en el Carranza", concluyó Toedtli.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios