la media del rugby

Todas las categorías del CR Atlético Portuense han comenzado la pretemporada

Todas las categorías del CR Atlético Portuense han comenzado la pretemporada Todas las categorías del CR Atlético Portuense han comenzado la pretemporada

Todas las categorías del CR Atlético Portuense han comenzado la pretemporada

Entrados ya en septiembre y tras el breve descanso del verano, donde se han jugado algunos torneos de playa, todas las categorías del Club de Rugby Atlético Portuense han comenzado ya la pretemporada. A mediados del pasado mes ya lo hicieron los séniors masculinos y femeninos, los Sub-18 y los Sub-16, y desde primeros de este mes han comenzado también las Escuelas. El equipo sénior masculino ya se encuentra preparando la temporada 2018/19 y, dada la buena cantidad de jugadores con la que está contando en estos primeros entrenamientos, se está barajando la posibilidad de sacar un segundo equipo sénior masculino, que competiría en la Segunda territorial andaluza. De cara al comienzo de la liga, que será el primer fin de semana de octubre, el sénior masculino ya tiene comprometidos una serie de partidos para ir cogiendo ritmo de juego e iniciar la temporada con el rodaje necesario. En la agenda ya está previsto participar en un torneo el próximo día 16 en Guadiaro. Seguidamente se jugará el 22 en El Puerto contra el equipo sevillano de Mairena, para terminar septiembre y la pretemporada con el III Torneo Diputación de Cádiz del día 29 junto a Club Rugby Jerez, Bahía 89 y Cádiz Rugby CF. Por su parte, el sénior femenino, que también tiene previsto jugar algún partido, se encuentra a la espera de cerrar algún partido que le sirva de preparación. Es de destacar que el viernes se celebró en Almería la IV Gala del Rugby de la Federación Andaluza de Rugby, que decidió premiar al CR Atlético Portuense con una Placa de Honor por la exitosa organización del pasado No sin Rugby Fest-17.

Cartel de las Escuelas de rugby, que han comenzado ya con los horarios de los entrenamientos de las distintas categorías con las que cuenta el CR Atlético Portuense y a las que ya están acudiendo nuevos jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios